Skip to content

LetsBonus te ofrece la mejor comida de siempre en Restaurante Baltias

agosto 8, 2012

¿Te acuerdas cuando tu madre te preparaba aquellos platos buenísimos y tu mojabas el pan hasta dejar el plato limpio y reluciente? Pues prepárate para volver a degustar esos maravillosos manjares de la cocina tradicional española. Con este plan retrocederás en el tiempo y volverás a saborear comida casera. Por tan sólo 16€ disfruta con LetsBonus de unos sabrosos platos que te devolverán a tu infancia.

LetsBonus & Restaurante Baltias

El menú incluye:
Un primero a elegir entre:
Gambones a la plancha ♦ Ensalada de ahumados con bacalao, salmón, anchoas y frutos secos ♦ Crujiente de morcilla con cebolla caramelizada ♦ Spaguetti a la marinera ♦ Queso de cabra a la plancha con mermelada de tomate y cebolla caramelizada.
Un segundo a elegir entre:
Entrecot de ternera de Ávila ♦ Solomillo ibérico con guarnición ♦ Bacalao al gusto ♦ Dorada a la espalda ♦ Chuletillas de cordero a la plancha.
Bebida a elegir entre:
Copa de vino ♦ Cerveza ♦ Refresco ♦ Agua mineral.
Incluye pan.

El restaurante Baltias es de los pocos restaurantes que puede afirmar que sirven una suculenta comida casera. Con varios años de experiencia culinaria, conocen la mejor forma de elaborar las recetas más tradicionales de la gastronomía española. ¿A qué esperas para conocerlo? ¡Te chuparás los dedos!

Conoce con esta oferta de LetsBonus el restaurante Baltias ubicado en el barrio de Salamanca y disfruta de una velada con quien tú quieras para degustar sus elaborados platos de recetas españolas. ¡Te chuparás los dedos!

Con LetsBonus…¡LetsBaltias!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: