Skip to content

LetsBonus te invita a deleitar tu paladar con este Jamón Ibérico de Bellota Guijuelo

agosto 1, 2012

Es tiempo de comer bien, de invitar a amigos a cenar a casa, y disfrutar de esos instantes especiales que facilitan el buen tiempo. Compra con LetsBonus un 1 kilo de Jamón Ibérico de Bellota loncheado en 10 sobres de 100 grs. por sólo 49€ y deleita tu sentido del gusto. No te molestes en cortarlo, te lo traemos en finas lonchas, envasado al vacío, para servir ¡y comer! El Jamón Ibérico de Guijuelo loncheado está elaborado con mimo y de forma artesanal. Los jamones proceden de cerdos criados en libertad en las dehesas de encinas y alcornoques, los cuales han sido alimentados exclusivamente con bellotas.

LetsBonus & Jamón ibérico de Bellota loncheado Guijuelo

Una hora antes de su consumo se recomienda extraer el producto del sobre y dejarlo sobre un plato a temperatura ambiente para que se oxigene y recupere todas sus características, olor, sabor… de esta forma podrás degustar el jamón como si estuviera recién cortado.

Disfruta con LetsBonus de 1 Kg del mejor jamón del mundo, totalmente artesanal, con cerdos 100% ibéricos. Jamones con más de 36 meses de curación criados en dehesas de encinas y alcornoques.

Con LetsBonus…¡LetsGuijuelo!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: