Skip to content

LetsBonus te ofrece gastronómica basada en productos castellanos de la huerta, de la dehesa y del corral en plena Cava Baja

julio 18, 2012

Bien es sabido que Madrid tiene un ambiente especial durante todo el año. Los madrileños siempre han sido partidarios de echarse a la calle para disfrutar de los bares y restaurantes que jalonan la capital. Uno de los centros neurálgicos del culto a la gastronomía y al disfrute dionisíaco en Madrid es la Cava Baja, enclavada entre La Latina y el Barrio de los Austrias. Si quieres disfrutar de este ambiente único, aprovecha la oferta de LetsBonus y prueba este menú compuesto por entrante, arroz a banda, postre y bebida, por sólo 17€, en La Antoñita. Éste se ubica en el emblemático edificio de La Posada del Dragón que mandó construir el Marqués de Cubas en 1868 como casa de huéspedes. Fue la antigua jabonería anexa a la posada, y ahora es su restaurante. En él apuestan por una “oferta gastronómica basada en productos castellanos de la huerta, de la dehesa y del corral, preparados a la antigua usanza, dándole modernidad y el estilo sano que les caracteriza”.

LetsBonus & La Antoñita

El Menú incluye:

Entrante:
Croquetas tigre. Deliciosas croquetas rellenas de mejillón.
Plato principal:
Arroz a Banda ( de marisco y pescado).
Postre:
Espuma de crema catalana.

Bebida a elegir entre:
Agua ♦ Refresco ♦ Copa de vino Rioja o Ribera del Duero ♦ Cerveza.

Pasa un momento agradable acompañado de tus seres queridos o amigos con este plan de LetsBonus y disfruta de la mejor comida de mercado en un entorno histórico espectacular. Situado en el corazón de La Latina, en pleno centro de Madrid. Comerás un menú sano y lleno de sabor, en un lugar en el que apuestan por el Slow Food.

Con LetsBonus…¡LetsLaAntoñita!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: