Skip to content

LetsBonus te ofrece un fantástico menú de tapeo con mojito en Facecook

junio 15, 2012

Las tapas se idearon como una necesidad para los agricultores de ingerir un alimento durante la jornada de trabajo y así, poder continuar hasta la hora de la comida. Hoy en día el tapeo ha evolucionado y es un estilo característico de disfrutar de la mejor comida que nos ofrece nuestro país. Saborea este plan de Letsbonus de 36€ por sólo 12€ con el que tendrás un Menú Tapeo para disfrutar en la terraza de Facecook.

LetsBonus & Facecook

El Menú de Tapeo para compartir incluye (precio individual):
1 Mojito por Persona ♦ Una ración de Jamón de Bellota de Huelva con pan con tomate.
Una ración para compartir a elegir entre:
Huevos estrellados Casa Lucio con patatas de Galicia y Jamón Ibérico ♦ Rissoto a la Florentina con Foie de Oca francés, Setas y Salsa de Boletus.
Pan.
Bebida a elegir:
Botella de vino Bodega Matarromera Crianza Melior Roble 2007, Rivera del Duero (botella para cada 2) ♦ Caña de Cerveza por persona ♦ Refresco por persona ♦ Agua por persona.

En una fabulosa y extensa terraza, donde podrás picar los mejores platos como el Jamón de bellota de Huelva, huevos estrellados Casa Lucio, Rissoto a la Florentina, y mucho más. Una oferta perfecta de LetsBonus para compartir con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Además, incluye un refrescante mojito.

Con LetsBonus…¡LetsFacecook!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: