Skip to content

LetsBonus te ofrece un completo menú en el barrio de Salamanca en La Gran Feria

junio 8, 2012

El Barrio de Salamanca destaca por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más prestigiosas del continente europeo. Ahora puedes comprar con LetsBonus un plan de 42,82€ por sólo 15€ y disfrutar de un menú completo en La Gran Feria, en pleno Barrio de Salamanca.

LetsBonus & La Gran Feria

El menú individual incluye:

Entrante
Salmorejo Cordobés con Camarones, Jamón Ibérico y Huevo Picado

Primer plato a elegir entre:
Ensalada de rúcula con queso de cabra y cebolla caramelizada ♦ Ensalada de foie con jamón ibérico, nueces y pasas ♦ Ensalada de queso manchego ♦ Ensaladilla rusa ♦ Salpicón de marisco ♦ Revuelto de morcilla con piñones ♦ Bacalao al albero ♦ Berenjena con manzana y queso brie ♦ Huevos rellenos con salmorejo ♦ Tosta rústica de tapenade y mejillones en escabeche patatas paja ♦ Milhoja de Ventresca

Plato principal para compartir:
Caldereta XXL de arroz con Camarones y Frutos del Mar

Postre casero

Pan y primera bebida: Copa de vino ♦ Cerveza ♦ Refresco ♦ o ♦ Agua

Conoce con LetsBonus el Restaurante La Gran Feria, en pleno barrio de Salamanca con este completo menú que consta de 3 platos, postre y bebida. ¿Todavía no has probado su famosa Caldereta XXL de arroz con Camarones y Frutos del Mar?

Con LetsBonus…¡LetsLaGranFeria!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: