Skip to content

LetsBonus te ofrece disfrutar de un Ferrari o un Lamborghini en una ruta de 20 km

abril 4, 2012

Vive una experiencia única y saca toda tu adrenalina haciendo rugir el motor de un Ferrari o un Lamborghini en una ruta de 20km por carretera virada en perfecto estado y tramo de autovía, toda la experiencia sin apenas tráfico, en plena naturaleza, para descubrir todos tus estilos de conducción con este plan de LetsBonus. La experiencia consiste en ver el funcionamiento y la potencia que desarrolla una de las mejores máquinas del motor a más de 7.000 rpm y alucinar, por ejemplo, con el cambio de levas F-1 de Ferrari que te dejará pegado al asiento.

LetsBonus & Dream Cars

Mientras conduces, estarás acompañado por un instructor profesional que te enseñará a sacarle el mayor partido a sus 500 cv correctamente, y quien te dará un briefing explicativo dentro del deportivo con cambio de marchas secuencial F-1. Para realizar la actividad es imprescindible que lleves el carnet de conducir y el DNI. Podrás escoger entre conducir un Ferrari F430 Spider o un Lamborghini.

Dream Cars Experience pertenece al Grupo Motor Club Experience y te ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas a precios muy competitivos. Realiza actividades de empresas para incentivar o motivar a directivos y trabajadores. La actividad está sujeta a cambios meteorológicos o averías imprevistas.

Haz rugir el motor de dos de los coches deportivos más increíbles y recorre 20km a toda velocidad sintiendo el poder de estas espectaculares máquinas con esta oferta de LetsBonus. Por muchas actividades parecidas que hayas hecho ¡Ésta te parecerá la mejor!

Con LetsBonus..¡LetsDreamCars!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: