Skip to content

LetsBonus te enseña Barcelona como nunca antes la habias visto

marzo 27, 2012

Prepárate para visitar una de las ciudades más vanguardistas e interesantes de España y vibra en la cosmopolita Barcelona. Con esta oferta de LetsBonus te alojarás 2 noches en el impresionante Hotel W 5* Barceloneta y además podras elegir entre una entrada al partido FC.Barcelona – Málaga en Tribuna 1 standard o una Ruta de Vinos y Cava (excursión de 1 día completo a tres bodegas del Penedès: Bodegas Jean Leon, Bodegas Torres y Cavas y Cavas Freixenet).

LetsBonus & Barcelona

Barcelona ha sido desde siempre una ciudad destacada por su riqueza artística y arquitectónica. Por sus calles han paseado pintores de la talla de Picasso, y arquitectos modernistas como Gaudí y Domènech i Montaner cuyas obras se mezclan con las construcciones más novedosas. Ha llegado la hora de que te conviertas en el protagonista de una inolvidable experiencia con la ciudad condal como telón de fondo con LetsBonus.

Llévate la cámara contigo y capta las mejores instantáneas de la Pedrera, la Casa Batlló, la Sagrada Familia, las Ramblas… Además podras pasear por el Port Vell y la Barceloneta y disfruta de una de las playas urbanas más impresionantes del mundo.

Con LetsBonus…¡LetsBarcelona!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: