Skip to content

LetsBonus te ofrece esta completísimo disco duro multimedia WIFI con navegador IOMEGA Screen Play DX HD-1 TB

marzo 16, 2012

¿Quieres tener más capacidad de almacenamiento y proteger tus archivos fuera del ordenador? Consigue eso y más funcionalidad en menos espacio para tu trabajo o entretenimiento. Hazte con LetsBonus con este fantástico disco duro multimedia WIFI con navegador IOMEGA Screen Play DX HD-1 TB de 260€ por sólo 169€ y disfruta de toda tu información y ocio al alcance de un clic. ¡Navega por YouTube y Facebook!

LetsBonus & disco duro multimedia WIFI con navegador IOMEGA Screen Play DX HD-1 TB

Formatos soportados:
H.264, WMV, RMVB (SD), MPEG-1/2/4 (part 2, ASP), VC-1, DivX®, DivX Plus™ HD (MKV), Xvid ,MP3, WAV, WMA, OGG, AAC, AC3, PCM, M4A, DTS ,JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF.

Conexiones:
HDMI, Ethernet, Composite Video, Component Video, Coaxial Optical S/PDIF, USB 2.0

Es un disco duro externo que es multimedia, por lo que puede reproducir películas, series de TV, música y vídeos. Asimismo tiene un capacidad de 1000GB, conexión a la TV, WIFI, entrada de internet vía WIFI y ethernet. Es de alta definición, por lo que puede emitir a 1080p. Puedes navegar por páginas web a través del equipo y tiene un teclado inalámbrico que permite manejarlo de manera más fácil. ¡Con LetsBonus todo en uno: TV, música e internet!

Con LetsBonus…¡LetsAll-inOne!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: