Skip to content

LetsBonus te prepara una cita con la historia: descubre Israel

febrero 16, 2012

Israel no es sólo un viaje a los orígenes del cristianismo, es un lugar donde descubrir un país rico en historia y arte. Conócelo en un circuito de 8 días con esta oferta de LetsBonus.

LetsBonus & Israel

LetsBonus & Israel

Descubre los bíblicos Belén, Nazaret, Tiberiades, Jerusalén, y también imponentes fortalezas de los Cruzados como San Juan de Acre, yacimientos greco-romanos o antiquísimas sinagogas hebreas y conoce los contrastes naturales de Israel a través del desierto de Negev con inmenso cráter de Makhtesh, el Mar Muerto o el fértil valle del Jordán.

“Always look on the bright side of life…”, silbarás emulando a los Monty Python en La Vida de Brian mientras visitas los grandes centros de peregrinación de Tierra Santa. Viaja con LetsBonus a un lugar lleno de historia, escenario de culto de las tres religiones que han marcado el rumbo de nuestra civilización. Presencia la reflexión de los fieles ante el Muro de las Lamentaciones y el Monte de los Olivos en Jerusalén o la Iglesia de la Natividad en Belén. Descubre los restos arqueológicos de las antiguas Galilea y Judea mientras decides si perteneces al Frente Popular de Judea, el Frente del Pueblo Judaico y prefieres los romanos. ¡Embárcate en un viaje que no te dejará indiferente!

Con LetsBonus…¡LetsIsrael!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: