Skip to content

LetsBonus & Jack Daniel’s Music Day: la combinación perfecta

febrero 15, 2012

La mejor música, cócteles y muchas actividades te esperan en Madrid Arena con LetsBonus y el Jack Daniel’s Music Day. ¡El grupo barcelonés de pop-rock Sidonie ya está confirmado!

LetsBonus & Jack Daniel's Music Day

LetsBonus & Jack Daniel's Music Day

La conocida marca Jack Daniel’s siempre ha estado ligada al mundo de la música y la diversión. Jack Daniel, joven emprendedor y fundador de la marca, dividía su tiempo en sus dos grandes pasiones: el whiskey y la música. En 1892 decidió crear su propia banda de música, la Silver Cornet Band. De esta forma, Jack Daniel’s y la música emprendieron juntos un largo camino que ha perdurado hasta nuestros días.

Después del éxito que tuvo la pasada edición del Jack Daniel’s Music Day, no querrás perderte este gran acontecimiento musical en Madrid Arena, el viernes 20 de abril de 2012, donde se darán cita las bandas indie más representativas, los djs más reconocidos y un montón de novedades y sensaciones que te harán disfrutar de un día inolvidable de la mano de LetsBonus. Te sorprenderán con una propuesta única y muy auténtica, siempre rodeado del ambiente más exclusivo y personal. Pronto se irán confirmando los grupos y bandas, ¡muchas sorpresas todavía están por desvelarse!

Con LetsBonus…¡LetsJackDaniels!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: