Skip to content

LetsBonus te lleva al lugar de encuentro entre Europa y Asia: descubre Estambul

enero 31, 2012

Disfruta al máximo de Semana Santa con esta oferta de LetsBonus y vive un fascinante viaje a la ciudad de Estambul, antigua Constantinopla, con vuelo y estancia en el Hotel All Season ****.

LetsBonus & Estambul

LetsBonus & Estambul

Estambul es un lugar de intensas paradojas. Las mezquitas, alucinantes, se topan con la venta ambulante de refrescos; la fe, palpable a simple vista, se cruza con la invitación de un jovial turco a su tienda de alfombras en el Gran Bazar, donde degustas un delicioso té. Te distraes y acabas en un inverosímil escondite donde la calle tiene un sabor añejo, pero alrededor hay tiendas de la más puntera tecnología. De repente, estás en un baño turco frente a las vistas del Mármara. Y en el centro de todo ello, Europa y Asia se encuentran al abrazo del Bósforo.

Déjate envolver con este viaje que te ofrece LetsBonus por el olor a especias y la magnitud de calles cargadas de historia, monumentos y leyendas, y mézclate entre el bullicio de las calles caóticas, estimulantes y sorprendentes de Estambul perdiendote en las etéreas Mezquitas. El día se te escapará frente al Bósforo viviendo de cerca uno de los atardeceres más bellos del planeta.

Con LetsBonus…¡LetsIstanbul!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: