Skip to content

LetsBonus & Polaroid: porque no es una camara cualquiera

enero 18, 2012

Hay ilusiones que siempre perduran. Polaroid es una de ellas. Elige tu color y disfruta de la cámara que siempre quisiste tener con esta oferta de LetsBonus.

LetsBonus & Polaroid

LetsBonus & Polaroid

No es una cámara cualquiera. No significa lo mismo que una cámara cualquiera, porque por muchas prestaciones que traiga una cámara nunca tendrá la magia que tiene esta cámara. Grandes, pequeños y medianos han sufrido ese enamoramiento repentino en el instante en el que, tras apretar ese botón, una foto impresa aparece por una ranura. A esa magia se le unen esos 5 minutos de espera en los que la curiosidad y las ganas de ver la foto parecen superarnos. Y llega el momento, pasan los cinco minutos y en tus manos se posa un recuerdo que durará toda una vida. ¡Larga vida a Polaroid!

Disfruta con LetsBonus de tu Polaroid 300 negra, azul o roja y tu carga de 10 películas y resérvate tus mejores momentos para vivirlos con los tuyos y con ella, la cámara que siempre quisiste tener, que simuló no existir nunca más y que ahora vuelve a llenar tus paredes con instantes, llenos de emoción, cariño y mucha, pero que mucha creatividad, impresos en papel. Así es Polaroid y por eso, no te gusta, ¡te encanta!

Características Técnicas:
– Objetivo de distancia focal fija.
– Velocidad de obturación: 1/60 segundos.
– Enfoque: De 60 centímetros al infinito.
– Control de la exposición automático.
– Balance de blancos manual: interior, estupendo, nublado o despejado.
– Resolución de la imagen: 4,6 x 6,2 cm.
– Flash automático con alcance de 60 cm a 2,7 m.
– Alimentación: 4 pilas tipo AA, apagado automático después de 5 minutos.

Con LetsBonus…¡LetsPolaroid!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: