Skip to content

LetsBonus te invita a relajarte con una noche en el hotel rural Hacienda Los Robles

enero 17, 2012

La Sierra es todo paz, y con esta oferta de LetsBonus puedes comprobarlo con 1 noche en la Hacienda Los Robles con desayuno, 1 circuito termal y late check out hasta las 14.00h. ¡Conoce Navacerrada, en la comarca de la Sierra de Guadarrama, a una altitud de 1.200 metros sobre el nivel del mar!

Tu escapada incluye:

LetsBonus & La Hacienda Los Robles

LetsBonus & La Hacienda Los Robles


– 1 noche en habitación doble.
– 1 desayuno.
– 1 Circuito Termal.
– Late check out hasta las 14.00h.

Relájate con LetsBonus y disfruta de una noche en el hotel rural Hacienda Los Robles y contempla como nunca la Sierra de Madrid que en estas fechas, la encontrarás preciosa. Está ubicada en la localidad de Navacerrada, a media hora de Madrid y rodeada de montañas, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.

La Hacienda Los Robles dispone de piscina exterior, pista de tenis, parque infantil, parking y un amplio jardín para pasear. Pero lo que sin duda vas a agradecer es el spa, dotado de diferentes piscinas, baños de vapor, sauna finlandesa, fuentes, duchas de sensaciones, zona de relax con tumbonas y gimnasio, entre otros. Si eres amante de la cocina tradicional y de mercado, no puedes dejar de acercarte a su restaurante.

Con LetsBonus…¡LetsRelax!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: