Skip to content

LetsBonus te convierte en piloto de avión por un día

enero 13, 2012

Si eres de los que les gusta vivir emociones fuertes, ¡atrévete con esta oferta de LetsBonus y pilota una aeronave de verdad! Antes de iniciar el vuelo, nuestro instructor te explicará las nociones básicas sobre las técnicas más comunes e imprescindibles de este apasionante mundo.

LetsBonus & PilotoX1dia

LetsBonus & PilotoX1dia

En la parte teórica aprenderás a cómo realizar un plan de vuelo, las diferentes técnicas de pilotaje e incluso eso que nos preguntamos tantas veces: ¿por qué vuelan los aviones? Después de recibir las explicaciones necesarias de forma amena y divertida, ya estarás listo para despegar.

Durante el trayecto irás acompañado de un instructor. Irás sentado a la derecha de éste y, tras las nociones básicas dadas en tierra, tomarás los mandos de la aeronave bajo su supervisión. Aprovecha la ocasión para hacer tus primeros virajes, ascensos y descenso, incluso prepara el avión para el aterrizaje. ¡Sobrevuela con LetsBonus la Comunidad de Madrid en avión y descubre todos sus secretos!

Condiciones de participación:
– Ser mayor de 18 años.
– Ser de peso y estatura normal (altura máx. 1,95m, peso máx. 110kg.).
– No estar embarazada.
– No apto para personas con problemas cardiacos.

PilotoX1día es un servicio ofrecido por Suravia, S.A., empresa de trabajos aéreos y Escuela de Pilotos autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con más de dos décadas de experiencia en el sector. Horario: de lunes a domingo dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Con LetsBonus…¡LetsFly!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: