Skip to content

LetsBonus pone tu creatividad a prueba con estas 4 clases de pintura o moldeado.

enero 10, 2012

Si te apasiona el arte, te consideras creativ@ y tienes ganas de aprender LetsBonus te ofrece este plan de 4 Clases de Pintura o Moldeado para que desarrolles tu potencial y aprendas las técnicas de una de estas dos disciplinas.

LetsBonus & OMO Arte

LetsBonus & OMO Arte

OMO ARTE es una academia de dibujo, pintura y modelado, las clases son personalizadas, no más de 8 alumnos por clase, y están guiadas por artistas en activo y licenciados en Bellas Artes que se adaptarán a tus intereses artísticos. El ambiente es agradable en un espacio moderno diáfano que cuenta con una biblioteca que separa la zona de taller de la galería de arte que dispone de un escaparate a la calle en el que periódicamente se exponen obras de los alumnos.

La creatividad es inherente al ser humano, siempre que se facilite un entorno propicio. Esta oferta que te ofrece LetsBonus y OMO ARTE es ideal para que la desarrolles, toda idea es bienvenida; toda ocurrencia, imagen o recuerdo puede expresarse. No necesitas tener habilidades, basta con que tengas ganas. En OMO ARTE desarrollarás la capacidad creativa que llevas dentro a través de los distintos lenguajes artísticos.

“La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte” Leonardo da Vinci.

Con LetsBonus…¡LetsCreativity!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: