Skip to content

LetsBonus te ofrece despedir el año con el Cirque du Soleil y su show Zarkana

diciembre 29, 2011

LetsBonus te ofrece despedir el año de una manera muy especial: Cirque du Soleil y su show ZARKANA, la primera producción a gran escala creada exclusivamente para grandes espacios. Escrito y dirigido por François Girard, tienes la oportunidad de ver en Madrid un espectáculo impresionante.

LetsBonus & Cirque du Soleil: Zarkana

LetsBonus & Cirque du Soleil: Zarkana

ZARKANA es un mundo creado por Cirque du Soleil, imaginario y extraño, en el que el protagonista, el mago Zark, ha perdido a su amada y sus poderes. La historia que narra la búsqueda de Zark para recuperar a ambos está repleta de espectaculares personajes. ¡Una superproducción de estética enigmática y barroca que no te puedes perder!

Disfruta con LetsBonus de esta primicia en Europa, y consigue tus entradas para disfrutar, en la noche más mágica del año, del espectacular show de Cirque du Soleil, ZARKANA, con las dos últimas funciones de Fin de Año, el sábado 31 de diciembre a las 17h y a las 22h en el Madrid Arena. ¡Un elenco de 75 artistas internacionales que te transportarán a un mundo mágico e irresistiblemente insólito donde se desdibujarán los límites entre lo real y lo imaginario!

Con LetsBonus…¡LetsZarkana!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: