Skip to content

LetsBonus te invita a descubrir los encantos de Flandes

diciembre 22, 2011

Prepárate con LetsBonus para un mágico viaje donde descubrirás construcciones que han desafiado el paso del tiempo, un talante cosmopolita, una rica vida cultura…descubre Flandes.

LetsBonus & Flandes

LetsBonus & Flandes

¿Listo para conocer Bruselas?, sus callejones estrechos llenos de sorpresas y embriagadores aromas propios de la buena cocina, sus antiguos barrios populares, su enriquecida vida cultural. Y a tan sólo una hora en tren, la encantadora Brujas te espera alternando tranquilos canales, edificios de piedra y calles adoquinadas por las que vagar perdiendo la noción del tiempo y sentirse protagonista de un cuento de hadas. Además, puedes aprovechar el viaje para visitar otras fascinantes ciudades de arte como Gante, Amberes, Malinas o Lovaina. No pierdas esta oportunidad con LetsBonus y déjate seducir por el encanto de Flandes.

Probar el delicioso chocolate belga, los famosos mejillones con patatas o sus más de 450 variedades de cerveza, son algunas de las razones por las que no te puedes perder esta oferta de LetsBonus.

Con LetsBonus…¡LetsFlandes!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: