Skip to content

LetsBonus te propone un plan de relajación máxima

diciembre 14, 2011

La propuesta más relajante, mágica y sofisticada llega con LetsBonus y Etern Centre Wellness, una puerta al paraíso, con entrada para 2 personas. Envuélvete por un profundo relax, que despertará todos tus

La propuesta más relajante, mágica y sofisticada llega con LetsBonus y Etern Centre Wellness, una puerta al paraíso, con entrada para 2 personas. Envuélvete por un profundo relax, que despertará todos tus sentidos.

Este fabuloso plan de LetsBonus incluye un peeling corporal (exfoliante y regenerador de la piel); ducha dúo; baño turco con esencias de eucaliptus; cata de aromas; y un exótico masaje relajante LOMI-LOMI (de origen hawaiano), un masaje que se realiza con los antebrazos, creando ondas expansivas que se combinan con aromaterapia. ¡Saldrás renovado/a por dentro y por fuera!

Entra con LetsBonus en el fascinante universo deluxe de Etern Centre Wellness, y descubre su filosofía de ofrecer una cuidadosa selección de tratamientos y productos de belleza y bienestar, siempre de alta calidad. Además, disponen de un exclusivo servicio Spa. ¡Recarga energías y desconecta de tu día a día!

Con LetsBonus…¡LetsRelax!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: