Skip to content

LetsBonus te descubre Boí Taüll en moto de nieve

noviembre 29, 2011

LetsBonus te propone pasar un día único a bordo de un vehículo muy especial: una excursión en Moto de Nieve y acceso a la base donde se encuentran las motos con Raquetas de nieve. Descubre los increíbles paisajes de Boí Taüll y vive un día único.

LetsBonus & Noguera Aventura

LetsBonus & Noguera Aventura

Disfrutarás de la nieve y la montaña con LetsBonus en esta ruta, uno de los lugares con las vistas más impresionantes que te puedas imaginar. Partiremos de la carretera de la Estación de Esquí Boí Taüll, 500 m. antes de llegar al parking de la estación. No es necesario carnet de conducir para llevar la moto ya que se trata de una finca privada y los niños pueden ir en la moto acompañando a los adultos (1 por moto). ¡El cocktail perfecto para combinar deporte y preciosos paisajes!

Noguera Aventura es una empresa dedicada a los deportes y actividades deportivas de aventura. Nuestros servicios están enfocados tanto a particulares, como a empresas y grupos. Gracias a nuestra amplia oferta de aventura, todo el mundo encontrar una solución a su medida.

Con LetsBonus…¡LetsSnow!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: