Skip to content

LetsBonus te trae la final de la Copa Davis: España vs Argentina ¡Siente el tenis como nunca!

noviembre 24, 2011

Emoción, golpes increíbles, pasión, puntos de infarto, nervios, gritos… Prepárate para vivir en primera persona con LetsBonus y el espectáculo de la Copa Davis. Podrás asistir a uno de los eventos deportivos del año con un abono para los 3 días de competición.

LetsBonus & Copa Davis: España vs Argentina

LetsBonus & Copa Davis: España vs Argentina

España, con Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, quiere seguir haciendo historia ante su afición conquistando su cuarto trofeo. Su rival, Argentina, con Juan Martin Del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, no se lo pondrá nada fácil, vienen con ánimos de revancha después de perder en la final de 2008 en Mar del Plata. Además, para reponer energías después de los trepidantes partidos, te alojarás en el Hotel & Spa Andalusi Park**** de Benacazón, ubicado a 15 minutos del centro de Sevilla. El día clave se acerca y las entradas son cada vez más difíciles de conseguir. ¿Estás dispuesto a dejar escapar esta oportunidad que te brinda LetsBonus?

Tu escapada incluye:
– 2 noches (2 y 3 de diciembre) en el Insignia Hotel & Spa Andalusi Park****.
– 2 desayunos.
– Entrada de Categoría 3 (abono para los 3 días: 2, 3 y 4 de diciembre) para la final de Copa Davis.

Prepárate para disfrutar del mejor tenis mundial en Sevilla con esta inmejorable oferta de LetsBonus. ¡Los mejores tenistas de cada país darán lo mejor de sí para conseguir la tan ansiada ensaladera!

Con LetsBonus…¡LetsDavisCup!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.