Skip to content

LetsBonus & “Forever King of Pop”: el legado de Michael Jackson

noviembre 17, 2011

¿Quién ha dicho que Michael Jackson no sigue entre nosotros? ¡El Rey del Pop está más vivo que nunca gracias a LetsBonus y al homenaje musical ‘Forever King of Pop’! ¿Te quedaste con ganas de asistir a uno de sus conciertos? Vibra, canta y baila como lo habrías hecho si lo hubieras visto en directo, porque este espectáculo no te dejará indiferente.

LetsBonus & Forever King of Pop

LetsBonus & Forever King of Pop

‘Forever King of Pop’ es un recorrido de 2 horas y 30 min por el legado musical de Michael Jackson. LetsBonus te ofrece un espectáculo con grandes efectos especiales, un coro góspel, excepcionales músicos, cantantes y bailarines que desprende enorme energía y transmiten su admiración y respeto por la obra artística de este icono musical.

Más de 250.000 personas en toda España podrán asistir a su puesta en escena. No te pierdas esta oferta de LetsBonus para el viernes 18 de noviembre a las 21:30h en Arteria Paral·lel y disfruta del musical revelación de la temporada, ‘Forever King of Pop’, el alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario. ¡El mejor espectáculo homenaje!

Con LetsBonus…¡LetsMichael!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.