Skip to content

LetsBonus te propone una mañana aventurera con Multiaventura los Gatos

noviembre 10, 2011

¿Estás preparado para recorrer los más bellos parajes de la Sierra de Peregrinos, en Ávila? LetsBonus y Multiaventura los Gatos lo hacen posible con esta escapada en la que pasarás un día realmente inolvidable.

La actividad que te propone LetsBonus comenzará adentrándote en el corazón de la sierra con una ruta en bicicleta cuyo nivel dependerá del estado físico del grupo. Recorrerás lugares donde habitan animales como el buitre leonado, nidos y comederos del águila real, corzos y una zona inhóspita y desconocida donde habita la mariposa más fantástica de europa.

LetsBonus Ruta Bicicleta

LetsBonus Ruta Bicicleta

Más tarde realizarás una pequeña ruta para aproximarte a las vías de escalada. Allí empezarás a prepararte para intentar subir por las paredes de Peñas blancas, una de las más atractivas de la comunidad de Madrid y Segovia.

LetsBonus Escalada

LetsBonus Escalada

La escalada se realizará en paredes muy sencillas siempre pensando en la gente que tiene un nivel muy bajo de escalada. En este mismo lugar, donde se contemplan las mejores vistas del lugar, realizarás la actividad de tiro con arco, donde afinarás y te concentrarás para apuntar con la mayor punteria posible. ¡Una mañana de aventura total con LetsBonus!

LetsBonus Tiro con Arco

LetsBonus Tiro con Arco

Con LetsBonus…¡LetsAdventure!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.