Skip to content

LetsBonus te descubre un paraiso natural: Islas Azores

noviembre 3, 2011

Aprovecha con LetsBonus esta oportunidad para descubrir un impresionante paisaje único, Las Azores. Un viaje con vuelos desde Madrid incluidos. ¡Naturaleza increíble al alcance de tus manos!

LetsBonus & Islas Azores

LetsBonus & Islas Azores

¿Sabías que la revista Nacional Geographic ha catalogado las islas en la segunda posición de las mejores del mundo? Con esta oferta de LetsBonus tendrás la posibilidad de pasar unos días de ensueño avistando delfines y ballenas, realizando actividades de aventura y montañismo, buceando en entornos naturales de extrema belleza y dando paseos mientras contemplas el impresionante paisaje.

A medio camino entre dos mundos las Islas Azores se yerguen orgullosas luchando contra tempestades y movimientos sísmicos. Ya fueron los mismos descubridores portugueses los que se quedaron anonadados frente a sus profundas bahías blancas y hoy, esa fascinación sigue traduciéndose en un maravilloso paraíso verde en el que encontrarás naturaleza virgen, espacios casi inexplorables, pueblos hogareños y gran variedad de flora así como hermosos rincones tranquilos y solitarios. No lo pienses más y dejate seducir por este plan de LetsBonus, tendrás la oportunidad de hacer senderismo, disfrutar de las pequeñas calas y playas naturales… Y todo ello envuelto por un halo de luz particular que confiere al paisaje una atmósfera mágica.

Con LetsBonus…¡LetsCapate!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.