Skip to content

LetsBonus & Micota te ofrecen unas fantásticas mini hamburguesas

octubre 27, 2011

Tómate un respiro y disfruta en buena compañía de un momento de relax, placer y muy buen gusto en pleno barrio de Salamanca con LetsBonus y Micota. Micota, un local de vanguardia y diseño. Su propuesta culinaria, además de ser original, es sana y natural. Cocinan en parrilla de Carbón de encino, carnes, pescados, aves y verduras, para que puedas disfrutar de una cocina que no te dejará indiferente.

LetsBonus & Micota

LetsBonus & Micota

Disfruta con este plan de LetsBonus de 3 Mini Hamburguesas de vacuno acompañadas con Patatas fritas en Oliva, asadas a la brasa ó Parrillada de verduras. Una de las mini hamburguesas es con reducción de Pedro Ximenez, otra a la Mostaza antigua con miel, y otra con Chimichurri. La bebida a elegir es de 20 Cl. Coronita, Cerveza alemana Krombacher, Sangria, refresco o copa de vino.

No te lo pienses más y prueba las famosas Mini Hamburguesas que sirven en Micota. ¡No te arrepentirás! 3 Jugosas y deliciosas Mini hamburguesas de vacuno te esperan junto a una Coronita muy refrescante, o el refresco que tú elijas… y unas patatas fritas.

Acércate a uno de los locales con mejor ambiente de Madrid. Tu paladar va a quedar realmente satisfecho con esta oferta que te trae LetsBonus y estas suculentas mini hamburguesas de vacuno por sólo 9€.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: