Skip to content

LetsBonus & Haloflot Wellness te ayudan a relajarte

octubre 26, 2011

¿Anhelas la tranquilidad que otorga la brisa marina? Y quién no. Este maravilloso plan de LetsBonus te acerca la relajación y la acción purificadora que la brisa marina ejerce en nuestro organismo gracias a una revolucionara cueva de sal.

Esta terapia de sal se realiza en una sala en la que estarás cómodamente tumbado en una hamaca durante 45 minutos aproximadamente. Durante este tiempo podrás inhalar las partículas de sal que enriquecen el ambiente, a la vez que disfrutas de la acertada combinación de musicoterapia y cromoterapia. El estado de tranquilidad que te da el triptófano será total; en menos de una hora lograrás los mismos efectos beneficiosos de tres días de exposición directa a la brisa del mar.

LetsBonus & Haloflot Wellness

LetsBonus & Haloflot Wellness

Cada cliente recibirá como obsequio una lámpara de sal que podrás conectar al USB del ordenador para neutralizar los iones positivos de los equipos electrónicos responsables, en gran medida, del cansancio y el dolor de cabeza que provoca una exposición prolongada delante de estos aparatos. ¡Mímate para sentirte mucho mejor!

Haloflot Wellness tiene como objetivo crear espacios relajantes en las ciudades, devolver a las personas, al menos durante una hora, esa tranquilidad que como seres humanos tenemos derecho. LetsBonus y Haloflot te traen ante todo una oferta diferente, ofrecen paz y belleza mediante: sesiones de flotación con cromoterapia y musicoterapia, sesiones en la cueva de Sal y tratamientos 100% naturales.

Descubre los beneficios para la salud y la belleza de la cueva de sal en el corazón de la ciudad con esta oferta de LetsBonus. ¡Purifica tus vías respiratorias!

Con LetsBonus…¡LetsSalt!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.