Skip to content

LetsBonus & Praga: descubre la capital cultural de Europa Central

octubre 20, 2011

Descubre con esta oferta de LetsBonus una ciudad enigmatica y múltiple, descubre…¡Praga!. Piérdete por sus calles en un viaje inolvidable de 5 días y 4 noches, con vuelos, traslados y desayunos.

LetsBonus & Praga

LetsBonus & Praga

En Praga cada día haces un descubrimiento. Primero la cerveza checa o el cargadísimo café, después, la música que suena en la calle a todas horas, luego los numerosos castillos y palacios. Todos los rincones de la ciudad rezuman cultura y nos hablan de Franz Kafka, Celia Guillot, Amadeus Mozart o Alphonse Mucha. El encanto medieval de sus edificios nos sumerge en una atmósfera mágica, acompañada por las exquisitas y elegantes tiendas que salpican la ciudad. Y el Danubio que, imponente y majestuoso, nos invita a refrescar nuestros sentidos. Praga es un sueño real, ahora a tu alcance de la mano de LetsBonus.

Averigua las razones que han convertido a esta legendaria ciudad en capital cultural de Europa Central. Visita el Barrio Judío, el Puente de Carlos I, la Plaza de la Ciudad Vieja y date un capricho en la Ópera Estatal de Praga, una de las más antiguas de Europa.

Con LetsBonus…¡LetsCapate!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: