Skip to content

LetsBonus te hace reir con esta comedia de Gilles Dyrek

octubre 18, 2011

LetsBonus te invita a disfrutar con Pablo Carbonell, Eva Isanta, Marina San José y Carlos Heredia de esta comedia de rabiosa actualidad que no deja indiferente a nadie, “Venecia bajo la nieve”.

LetsBonus & Venecia sobre la nieve

LetsBonus & Venecia sobre la nieve

Por esas cosas de la vida y del Facebook, dos antiguos compañeros de Universidad se reencuentran después de muchos años y quedan para conocer a sus parejas actuales. La cita será en casa de José Luis y Natalia, pareja que está a punto de casarse y que se quiere, se adoran, se idolatran… o… no sé… no lo tenemos claro… Ramón aparece con su novia Patricia, ambos atraviesan una crisis y además acaban de discutir. Patricia, que no quiere hablar, está indignada y no pronuncia palabra y… ¿qué pasa? que su falsa “mudez” hace que la tomen por extranjera… ¿de dónde? de Chuvenia, ¿cómoooo? Sí, de Chuvenia. Lo que parecía una cena de cuatro amigos se convierte en un campo de batalla de amores, rencores, amistades, situaciones delirantes y un lío que no va a poder solucionarlo nadie.

Podrás asistir con esta oferta de LetsBonus a la representación de “Venecia Bajo la Nieve” en el Teatro Lara de Madrid, del viernes 28 de octubre al jueves 10 de noviembre.

Con LetsBonus… ¡LetsShow!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: