Skip to content

LetsBonus y Paco Roncero deleitan tu paladar en Estado Puro

octubre 13, 2011

Como nuestro sol despuntando al alba sobre el mar Mediterráneo, el menú de Paco Roncero eleva las tapas y la gastronomía española al nivel de las delicatessen de mayor prestigio en todo el mundo. Seleccionando los mejores ingredientes tradicionales y con la maestría de Paco Roncero, uno de nuestros chefs más reconocidos a nivel internacional y premiado con dos Estrellas Michelin en su restaurante La Terraza del Casino, las tapas se convierten en auténticas maravillas gastronómicas que se funden en tu paladar dejando una estela imborrable. ¡Concédete el placer de saborear un almuerzo único con esta oferta de LetsBonus y serás recibido con una copa de cava de bienvenida para ir preparando todos tus sentidos!

LetsBonus & Paco Roncero

LetsBonus & Estado Puro

El plan que te ofrece LetsBonus incluye una amplia selección de tapas que harán que tu pasión por éstas se convierta en absoluta devoción. El menú varía diariamente y recoge lo mejor de nuestra gastronomía con el toque especial de Estado Puro. Recetas de toda la vida y una materia prima de extraordinaria calidad son la base de su cocina: divertida, sorprendente y con un punto de sofisticación. Entre algunas de las sorpresas que anhelan cautivarte, y a modo orientativo, encontrarás: croquetas, buñuelos de bacalao, espárragos en tempura o la tortilla del siglo XXI. Incluido postre, copa de cava de bienvenida y cóctel para finalizar. ¡Una de las jornadas gastronómicas de tu vida te está esperando!

Con la inuguración hace tres años de Estado Puro, Paco Roncero revolucionó el arte castizo del tapeo. El éxito obtenido le permitió inaugurar este segundo local en el hotel NH Palacio de Tepa, que mantiene el espíritu de su hermano mayor pero aporta muchas novedades.

Asombra a tu paladar con algunas de las mejores tapas que hayas probado nunca. ¡Con Estado Puro y LetsBonus caerás rendido a su encanto!

 

Con LetsBonus… ¡LetsTapas!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: