Skip to content

LetsBonus te convierte en todo un Patrón de barco

octubre 6, 2011

Alguien dijo alguna vez que quien mira fijamente al mar ya está navegando un poco. En LetsBonus, no nos conformamos con poco y por eso ponemos ante tí esta increible oferta para que te  hagas Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)  en la Escuela Náutica Altravés y disfrutes de la navegación como nunca antes lo habias hecho.

El curso que te ofrece LetsBonus consta de 25h de formación presencial (aulas en zona de negocios de Madrid capital). Las prácticas de navegación a motor y seguridad (16h) las podras realizar en el Pantano de San Juan o si lo prefieres también puedes hacerlo en el Náutico de Valencia. También tendras prácticas de radiocomunicación (2h) antes de la tramitación del título.
El material necesario: libro, transportador, compás, cartas, ejercicios, apuntes, libreta, una colección de últimos exámenes en Madrid y aula virtual.

¡El examen se realiza a partir del 7 de noviembre!

LetsBonus te ofrece el PER

LetsBonus & Altravés Escuela Náutica

Podras utilizar tu título de PER para embarcaciones de recreo de hasta 12 metros de eslora sin límite de potencia, motos de agua y embarcaciones a vela de hasta 12 metros (si se realizan las prácticas de navegación a vela). La navegación queda restringida a 12 millas de la costa y entre islas del mismo archipiélago.

La Escuela Náutica Altravés es un Centro de Enseñanzas Náuticas con sedes en Madrid y Valencia. Imparte los cursos teóricos para la obtención de las titulaciones náuticas de recreo y las prácticas obligatorias de seguridad y navegación, así como las optativas de vela para todas las titulaciones. Son un centro con experiencia directa en la realización y superación de los exámenes valederos para la obtención de estos títulos. Pondrán a tu disposición garantía de calidad y compromiso total con los alumnos, de ahí que el curso se pueda repetir sin coste de no superarse las pruebas teóricas, siempre y cuando el alumno haya asistido a las clases mínimas y tenga un nivel adecuado de respuesta en los test.

Conviértete con LetsBonus en Patrón de embarcaciones y disfruta del mar.

Con LetsBonus… ¡LetsSail!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: