Skip to content

LetsBonus siempre innovando

septiembre 7, 2011

Jordi y Victoria han creado el blog http://www.siguenosdelunademiel.com donde narrarán sus aventuras “cazando” planes de LetsBonus para recorrer España al mejor precio.

La compañía ha decidido apoyar a la pareja regalando premios a aquellos usuarios que manden sus recomendaciones a los recién casados a través de las redes sociales.

Los protagonistas de esta iniciativa -Jordi y Victoria- contrajeron matrimonio el 27 de agosto y decidieron evitar una agencia de viajes organizando por ellos mismos su viaje de novios de una forma aventurera y original. La pareja señala “Nos declaramos amantes de las sorpresas. No nos gustan las lunas de miel empalagosas, convencionales y repletas de tópicos. Preferimos lo nuevo, lo inesperado, lo fresco. Queríamos celebrar nuestra unión de forma diferente. Yo, Jordi, trabajo en LetsBonus, una empresa que vende planes por toda España con descuentos de hasta el 70%. Así que pensé ¿y si monto mi luna de miel con los planes de LetsBonus? Confío en sus ofertas y me declaro fan de su estilo. No lo pensamos más y abrimos este Blog para compartir nuestras aventuras con vosotros ¡Síguenos de luna de miel!”.
Quieren demostrar a los españoles todo lo que se puede hacer con ingenio y contar sus aventuras, y por ello han creado un divertido blog http://www.siguenosdelunademiel.com donde la gente les pueda seguir del 6 al 18 de septiembre en este apasionante viaje de novios “cazando” los mejores planes con descuentos de hasta un 70% en actividades, belleza, alojamientos, espectáculos, gastronomía y wellness, que esta plataforma de compra colectiva les ofrece diariamente a través de Internet y las redes sociales.

Cuando LetsBonus descubrió su iniciativa, decidió apoyar a la pareja en esta aventura. Con la idea de ayudar a los recién casados a diseñar su luna de miel con los mejores planes de cada etapa del viaje, la web de compra colectiva regalará premios a las mejores sugerencias que les hagan llegar los usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El punto de partida está planificado desde Barcelona y se dirigen hacia el norte de España, aunque la ruta irá tomando forma según los planes que surjan cada día en LetsBonus y las recomendaciones de los usuarios.

El crecimiento y la evolución de la compra colectiva les han permitido cumplir su sueño, demostrando cómo con ingenio pueden aprovechar este tipo de plataformas para llevar a cabo iniciativas que hace tiempo habrían sido inimaginables.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: