Skip to content

Agencia de viajes certificada

septiembre 6, 2011

Letsbonus, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, participó con gran éxito de la “IX edición de la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería -HOTELGA-“, que se llevó a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en La Rural (CABA).

“Es la primera vez que participamos en una feria de esta importancia y el resultado fue muy bueno. Logramos cientos de encuentros con representantes de la industria turística y hotelera que se vieron muy interesados en generar acuerdos con nosotros. El apoyo de hoteleros, mayoristas y cámaras es fundamental y nos posiciona como líderes de viajes en el segmento de la compra colectiva”, comentó Carlos de Morra, Director General para el Cono Sur.

Logo letsbonus

El equipo de Letsbonus presentó sus innovadoras soluciones en materia de viajes y escapadas. El stand recibió un importante número de visitantes interesados en generar alianzas estratégicas con la empresa y contratar los servicios de promoción y publicidad que ofrece.

Letsbonus es la única empresa dentro del sector de la compra colectiva habilitada como agencia de viajes por la Dirección Nacional de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de La Nación.

Con LetsBonus.. LETSCAPATE!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: