Skip to content

LetsBonus te invita a descubrir “la tierra con nombre de vino”

agosto 23, 2011

Es el momento de disfrutar de una escapada enológica a la capital del vino de Rioja, LetsBonus, la web lider en ofertas y compra colectiva, te lleva a Haro, alojándote en el Hotel ETH Rioja. Podrás introducirte en el mundo del vino con la visita al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivancos y con la visita de las Bodegas Tobelos o Heredad Baños Bezares de Briñas (situadas a 5 km), donde disfrutarás de una degustación de 2 vinos. Además, te obsequiarán con un set de vino para que la experiencia enológica vaya más allá de esta oferta escapadas.

LetsCapate con un buen vino

Disfruta de una interesante escapada enológica a la ciudad riojana de Haro, donde te alojarás en el moderno Hotel ETH Rioja, rodeado de viñedos. Podrás pasar una fantástica noche de hotel y visitar el Museo de la Cultura del Vino y una Bodega, donde degustarás 2 vinos.
Descubre Haro, la capital del vino de Rioja, y sus múltiples iglesias y palacios, la mayoría construidos entre los siglos XVI y XVIII.Disfruta de la privilegiada ubicación del Hotel ETH Rioja, entre bellos viñedos y bodegas, y de su funcional diseño, que contribuye a la máxima comodidad.

LetsBonus te ofrece todo esto por solo 38 €/persona en una escapada que te costaria 71 €.

Tu escapada incluye:
1 noche en Habitación Doble
Visita a las Bodegas Tobelos o a las Bodegas Heredad Baños Bezares de Briñas (dependiendo de la disponibilidad) y degustación de 2 vinos.
Visita al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivancos
Obsequio de set de vino
Late Check-out
Parking

No dejes pasar esta oportunidad y vuelve a escaparte con LetsBonus, LETSCAPATE!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: