Skip to content

LetsBonus: descubre el duende granadino

agosto 18, 2011
El Sur te llama. El sol calienta de un modo especial y el aroma a jazmín y naranjos tiene un no sé qué que te engancha. La imponente belleza de la Alhambra reina sobre una ciudad llena de arte, de flamenco, de música y de poesía. En Granada el tiempo tiene duende, una magia que no se puede explicar. LetsBonus te trae esta fabulosa oferta para que descubras esta maravillosa ciudad, hay que vivirla.

Granada te mostrará las raíces populares y artísticas del Cante y Baile Flamenco presente en todos los rincones de las Cuevas del Sacromonte. Sorpréndete caminando por el Albaicín, donde las calles laberínticas te llevarán a contemplar la espléndida imagen de la Alhambra iluminada. Déjate seducir por la magia gitana durante 2 noches infinitas y llenas de posibilidades: gastronomía divertida e informal, paisajes y rincones llenos de magia y, de fondo, la melodía pasional de una guitarra española.

LetsBonus te invita a conocer el maravilloso Hotel Saylu, de nueva creación. Cuenta con 44 habitaciones modernas y acogedoras. Su situación le permite estar muy cerca del centro y, al mismo tiempo, tener un acceso inmejorable a Sierra Nevada (a 15 minutos), la Alhambra (a 10 minutos), la costa y la Alpujarra. Dispone de cafetería y de un amplio salón indicado para cualquier tipo de celebración o reunión con una amplia carta.

"La Alhambra", Granada

Compra una escapada de 92€ por 55€/pers.

El precio es en base a habitación doble y es válido del 19 de agosto al 25 de septiembre. Recuerda que la compra mínima es de 2 tickets, ya que la reserva es en base a Habitación Doble. Elige en el desplegable la opción que prefieras: alojamiento con visita guiada a la Alhambra o alojamiento con espectáculo flamenco en el Sacromonte.

El precio incluye 2 noches de Alojamiento en el Hotel Saylu, 2 desayunos, espectáculo Flamenco en el Sacromonte (incluye una bebida) o visita guiada a la Alhambra y  un transfer Hotel-Cueva-Hotel u Hotel-Alhambra-Hotel.

No dejes pasar la oportunidad de conocer esta mágica ciudad y disfruta ahora con LetsBonus.

LETSCAPATE!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: