Skip to content

LetsBonus te trae a tus estrellas de la música en directo

agosto 16, 2011

Comprar entradas con un 30% de descuento es un chollo para los fans. En España, LetsBonus comenta el éxito que ha tenido la web lider en el sector de la compra colectiva la venta de entradas para el concierto de Bon Jovi en San Sebastián, casi 3.000 entradas. La web habla de de descuentos de hasta un 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo.

Muchos artistas, festivales y salas se han unido a este tipo de web que dan a conocer a nuevos talentos, con un éxito abrumador entre los usuarios ya que se benefician de sustanciosos descuentos para disfrutar de sus artistas favoritos sin “vaciar la cartera”.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el ElectroMar Festival en Murcia, el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo, y Jardines de Viveros en Valencia.

Además, ha sido un excelente canal para grandes salas que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid. Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las 500 entradas vendidas para el concierto de Ricky Martin en Barcelona; las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; los más de 600 abonos fin de semana del Festival Cruilla en Barcelona y las más de 2.200 entradas para la obra Más Allá Del Puente.

Con LetsBonus, LetsAhorra 😉

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: