Skip to content

LetsBonus y Grupo Godó te traen VivirVip

agosto 2, 2011

LetsBonus, web líder en España de la compra colectiva por internet con 3 millones de usuarios, y Grupo Godó, el grupo multimedia de comunicación líder en Cataluña, han lanzado este fin de semana vivirvip.com, una nueva web de ofertas de ocio con descuentos de hasta un 70%.

Los lectores de La Vanguardia y Mundo Deportivo, los oyentes de RAC1 y RAC105 y los usuarios de las webs de los medios de comunicación del Grupo Godó tendrán a su disposición la amplia y siempre renovada oferta de ocio con descuentos de vivirvip.com, además de la grandiosa oferta ya existente en la web lider en compra colectiva letsbonus.com con todo tipo de propuestas de ocio, desde una cena gourmet a una oferta viaje por Europa, pasando por un descuento circuito spa, un salto en paracaídas, una escapada relax barata, lo último en tecnología o un masaje, entre otras muchas opciones.

 

powered by LetsBonus

Este acuerdo supone para el Grupo Godó “la posibilidad de ampliar nuestro negocio digital de la mano de una compañía líder en el emergente mercado de las compras colectivas de ocio como es Letsbonus”, según ha afirmado Ismael Nafría, director de contenidos digitales de Grupo Godó. Por su parte, Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus, considera que la alianza significa para la web pionera de la compra colectiva en Europa “un paso más en la ampliación de nuestros servicios de publicidad a los comercios y una alternativa para acceder a nuevos usuarios”.

LetsBonus fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, LivingSocial, que cuenta con la participación de Amazon.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: