Skip to content

LetsBonus se cambia de oficinas

julio 27, 2011

Letsbonus ha alquilado una planta entera del edificio, donde instalará su sede. La operación ha sido asesorada por Item Agency. La web lider de compras colectivas fue fundada por Miguel Vicente en Barcelona en 2009 y emplea actualmente a 450 personas. La compañía está presente en ocho países y tiene delegaciones en Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y ofertas Montevideo.

Oficinas de LetsBonus

El inmueble de oficinas donde se situara LetsBonus, de 4.644 metros cuadrados, pasó a manos de Caixa Manresa en 2009 y quedó vacío cuando Habitat se vio obligada a redimensionar su compañía y trasladarse a un edificio más pequeño. El año pasado, después de haber reducido su plantilla de 200 personas a unas cincuenta, se trasladó al número 458 de la Avinguda Diagonal, a un edificio que perteneció a Colonial y a Fbex.

La antigua sede de la inmobiliaria de Bruno Figueras pasó primero a manos de Caixa Manresa y el año pasado quedó bajo el paraguas de CatalunyaCaixa, en el proceso de fusión de las tres cajas. El edificio había albergado antiguamente la sede la concesionaria de autopistas Acesa. Ahora, la caja dirigida por Adolf Todó ha sacado el inmueble al mercado para ponerlo en valor y rentabilizarlo. El edificio, construido en 1967, fue diseñado por el arquitecto Claudi Carmona. La caja es propietaria de tres plantas de oficinas, un local comercial y una planta subterránea dedicada a aparcamiento. Está valorado en 18 millones de euros.

LetsBonus, con sus ofertas Barcelona, tendra ahora nuevas oficinas para seguir con su expansión mundial.

Anuncios

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: