Skip to content

LetsBonus y Movistar: tus descuentos en tu movil

julio 20, 2011

Más de 10 millones de usuarios recibirán diariamente en sus celulares ofertas con hasta un 50% de descuento en gastronomía, entretención, turismo, ocio, cultura y belleza. Esto ya que Movistar y LetsBonus firmaron una alianza en la que los principales favorecidos son los miembros del Club Movistar. Carolina Mandil, responsable de Alianzas de letsbonus.com para el Cono Sur, explicó que “este acuerdo representa un importante logro para nosotros, ya que Movistar es una de las compañías líderes en el ámbito de las telecomunicaciones mundiales”. Por su parte, Salvador Díaz, subgerente de Fidelización y Alianzas de Movistar Chile, dijo que “es un acuerdo relevante y una excelente noticia para nuestros millones de clientes. Con este tipo de acuerdos demostramos que Movistar está a la vanguardia de la tecnología, siendo la primera empresa del rubro en unirse a esta red”.

Los más de 10 millones de socios del Club Movistar y  alrededor de 200 mil seguidores de LetsBonus conocerán de estas ofertas a través de mensajería de texto y en Internet por medio de sus redes sociales. Para el caso de los SMS los descuentos -que tendrán como mínimo un 50% menos del precio original- se enviarán de una forma segmentada por temas de interés, que cada usuario definirá previamente.

Salvador Díaz, de Movistar, agregó que “con este convenio les presentamos amplias alternativas en productos y servicios a los usuarios de Movistar y creemos que nuestros clientes estarán felices de tener esta oportunidad, con una empresa líder en Sudamérica en la compra colectiva online en Chile”.

Fuente: http://www.infonegocios.cl/nota_new.asp?nrc=22318&nprt=1

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: