Skip to content

LetsBonus ofertas: Masaje Espalda Descontracturante-Relax, Craneal Japonés, Aromaterapia y Té

julio 19, 2011

LetsBonus Madrid te trae hoy la mejor oferta para que desconectes y te relajes:

Ábrete las puertas de la relajación y bienestar absoluto con masaje relajante de espalda y craneal japonés.
Disfruta de los beneficios y placeres de la aromaterapia.
Siente la agradable sensación del aceite de almendras o canela acompañando tu masaje relajante o descontracturante de espalda.
Déjate mimar por profesionales cualificados.

Con LetsBonus… ¡LetsRelax!

Condiciones

– Masaje descontracturante-relax de espalda con aceite de almendras o canela, masaje de cabeza japonés, aromaterapia en cabina y un té verde de obsequio de 1h. de duración aproximada.
– De lunes a sábados de 10h. a 22h. excepto en julio y agosto que es de 14h. a 21h.
– Compra un máximo de dos planes para ti y todos los que quieras para regalar.
– Las cancelaciones o modificaciones han de ser con un mínimo de 48h. de antelación, de lo contrario el plan se dará por consumido.
– Caducidad del plan el 19 de octubre de 2011.

¿Qué incluye el plan?

Disfruta de este fantástico pack relax que consta de un masaje descontracturante-relax para la espalda con aceite de almendras o canela, un masaje de cabeza japonés, aromaterapia en cabina y, además, un té verde japonés. Gracias al masaje relajante y para la espalda te olvidarás de los dolores y del malestar muscular. En ambos masajes se utilizan las técnicas de dígito puntura, amasamiento y estiramiento combinados para desbloquear contracturas de espalda, cervicales, cabeza, lumbares, hombros y cuello. Desconectarás de la rutina con el masaje de cabeza japonés. Solemos tener problemas de irrigación, jaquecas, contracturas en la nuca o en la musculatura de la mandíbula. Todo ello se refleja en nuestros ojos y nuestra mirada, pero recuperarás toda la belleza y la luminosidad en el rostro gracias al fantástico masaje craneal japonés. También disfrutarás de aromaterapia en cabina y de un té verde japonés que te ayudará a sentirte más a gusto y a conseguir el bienestar y la tranquilidad absoluta.
Zensei es uno de los primeros centros de España que se especializa en la fusión de técnicas orientales de relajación. Un equipo de profesionales altamente cualificado trabaja para que sus clientes recuperen la tranquilidad y armonía.

Zensei

C/ Blasco de Garay, 64

28015 – Madrid

Metro: Islas Filipinas

 

Fuente:  http://es.letsbonus.com/madrid/masaje-relajante-espalda-masaje-craneal-japones-aroma

http://www.youtube.com/user/Letsbonuscanal

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: