Skip to content

Letsbonus:Belleza y bienestar son los planes preferidos de los españoles

julio 15, 2011

Un 42% del total de los planes consumidos por los usuarios de LetsBonus. El mayor porcentaje de consumo de planes de ocio relacionados con belleza y bienestar se registró en Zaragoza.

Las mujeres que han demostrado ser las que más se cuidan de España son las zaragozanas, un 25% más que la media nacional; y los hombres son los valencianos, con casi la mitad de los planes consumidos relacionados con belleza y bienestar.

LetsBonus, la web pionera de la compra colectiva en España ha analizado sus 3 millones de usuarios para trazar un perfil del ‘usuario tipo’ de compra de ocio y servicios por Internet: mujer, de 34 años y consume 2,5 veces al mes. Esta compañía, desde su lanzamiento en Barcelona en 2009, pone cada día a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, actividades, espectáculos, viajes y escapadas al 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo.

Declaraciones de Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus
“Las áreas de belleza y bienestar son dos de los principales pilares de LetsBonus, y los usuarios responden muy favorablemente. No sólo las mujeres, que ciertamente son hoy en día las más interesadas, sino también los hombres quienes han demostrado su interés, lo que además va in crescendo. Los planes que proponemos a nuestros usuarios son con los mejores spas, centros de fitness, fisioterapéuticos o de tonificación muscular, así como limpiezas faciales, cambios de estilo, depilaciones láser, masajes, tratamientos medico-estéticos, hidratantes y rejuvenecedores. El sistema de la compra colectiva es una excelente vía de promoción y herramienta de publicidad para los centros, spas y comercios ya que los planes de ocio llegan a más de 3 millones de usuario.”

Uno de nuestros planes más populares: en sólo 6 horas, 1.500 personas adquirieron la oferta de un circuito de hidroterapia en el Spa de un hotel de lujo, con un 55% de descuento.

 

Fuente: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/belleza-y-bienestar-son-los-planes-preferidos-de-los-espanoles/76980/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: