Skip to content

LetsBonus y el placer de comer bien

julio 14, 2011

Atención, restaurantes, al imparable auge de las ventas de vales descuento por Internet. Uno de los grandes del sector, LetsBonus, informa que la categoría de gastronomía es uno de los principales pilares de sus ventas, y que los usuarios responden muy favorablemente a las ofertas de restaurantes, tanto hombres como mujeres.

“Los planes que proponemos a nuestros usuarios son experiencias gastronómicas con restaurantes y comercios de calidad con menús especiales, productos y servicios exclusivos, precios sin competencia, etc.”, explica Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus.

“El sistema de la compra colectiva es una excelente vía de promoción y herramienta de publicidad para los restaurantes y comercios, ya que los planes de ocio llegan a más de 3 millones de usuarios.”

Así, el 21% de los planes de ocio vendidos por LetsBonus en España corresponden a la categoría de gastronomía. Esta es la opción preferida por los hombres.

En cuanto a las mujeres, madrileñas y barcelonesas son las más gourmet de España con un 20% de los planes adquiridos. Los hombres más gourmets fueron los madrileños, con un 36,3%, y los bilbaínos con un 31,5%.

LetsBonus, la web pionera de la compra colectiva en España ha analizado sus 3 millones de usuarios para trazar un perfil del ‘usuario tipo’ de compra de ocio y servicios por Internet: mujer, de 34 años y que consume 2,5 veces al mes.

Esta compañía, desde su lanzamiento en Barcelona en 2009, pone cada día a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, actividades, espectáculos, viajes y escapadas al 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo.

 

Fuente: http://www.infohoreco.es/noticias/noticias_de_proveedores/detalle_noticias_de_proveedores/-/asset_publisher/DGg6/content/los-planes-gastronomicos-ocupan-la-segunda-posicion-en-ventas-de-lets-bonus

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: