Skip to content

LetsBonus pone el destino a tus vacaciones

julio 12, 2011

En estas fechas en que muchas familias planean sus vacaciones y el bolsillo no acompaña a los sueños dibujados para llevarlas a cabo, el grupo LetsBonus, lanza esta Web, donde ofrece viajes de excepción a precios realmente interesantes. Para empezar a hablar de este sitio, es necesario realizar breve mención de Miguel Vicente, fundador y presidente de LetsBonus. Incluido recientemente en la lista de los 20 nombres del futuro empresarial, – según publicación del prestigioso periódico financiero Expansión-.

Para poder beneficiarte de sus suculentas ofertas, sólo deberás darte de alta en su site principal; posteriormente recibirás en tu bandeja de entrada, múltiples propuestas para estas fechas.Si estás pensando en un destino exótico y con encanto, visita esta página. Déjate seducir por sus itinerarios. Además, si dispones de cuenta en Facebook, podrás recibir la información publicada en tu muro, de forma cómoda y  diariamente.

Asimismo, el equipo humano de LetsBonus, integrado por profesionales competentes, solventarán cualquier duda contactando directamente con su departamento de atención. Para ello, disponen de una dirección de correo electrónico donde realizar las consultas: info@letsbonus.com

Haz caso a su publicidad y no te quedes en casa. Letscapate con LetsBonus.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: