Skip to content

Letsbonus: Los madrileños, los más gourmet de España

julio 8, 2011

Madrid es el principal mercado para LetsBonus, con una variada selección de ofertas tanto en la capital como en ciudades-satélite como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, S. S. de los Reyes y Torrejón de Ardoz

Según los resultados, un 31,8% de los suscriptores han consumido las ofertas y planes de ocio de Madrid. Los usuarios de LetsBonus Madrid han revelado una serie de peculiaridades frente al que sería el ‘usuario tipo’ de compra colectiva por Internet en España que ha arrojado el estudio: mujer, de 34 años y consume 2,5 veces al mes:

 

Preferencias de los usuarios de LetsBonus Madrid:

 

  • El reparto por sexo sitúa a las mujeres por encima de la media nacional (70%) con un 73,7% frente al 26,3% de hombres, quienes cada vez más se apuntan a los beneficios de la compra colectiva por internet.
  • Las mujeres han mostrado especial interés por los planes de belleza (34%) y gastronomía (20%). Los hombres por su parte se han decantado principalmente por las ofertas gastronómicas (36,3%, la más alta de España) y las actividades (17%).
  • En general han mostrado un especial interés en las propuestas gastronómicas, por encima de la media nacional en un 7,15%.
  • Los planes de actividades presentan la media de edad más baja (32 años), sin embargo son los de escapadas son los que han registrado una media de edad más alta (35,8 años).
  • En general, Madrid presenta la media de edad más joven de los usuarios de LetsBonus.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: