Skip to content

Letsbonus: así es el perfil de nuestros usuarios

julio 5, 2011

La empresa lider del sector de la compra colectiva LetsBonus ha realizado recientemente un estudio de sus usuarios para averiguar el perfil del “usuario tipo” que compra en Letsbonus España. Letsbonus nos presenta gran variedad y diversidad de ofertas de gastronomía, belleza, cuidado personal, viajes y escapadas con descuentos de hasta 70% para compras en grupo.

Según los datos recogidos por la empresa, y pese a que el “usuario tipo” es mujer, el hombre se está incorporando rapidamente a la moda de compra por Internet y ya supone un 30% del total de las ventas.

Otro de los datos que da la empresa es que quienes han comprado una vez, vuelven a comprar, lo que da una media de dos compras y media por mes.

La media de edad del usuario en España se sitúa en torno a los 34 años (34,3 años en hombres y 34,7 las mujeres), si bien el abanico de edades va de los 30 a los 55 años. De hecho, con los tratamientos antiedad, el porcentaje de usuarias entre 45 y 55 años aumentó exponencialmente en los últimos meses.

Las ofertas más exitosas en compra colectiva comprenden belleza(29,6% de las compras) gastronomía (20,91%) y bienestar (12,54%). Ellas prefieren los planes de belleza como la electromesoterapia (35,35%), y ellos van más por las propuestas gastronómicas como menús en sugerentes restaurantes (29,89%) y actividades (15,96%).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: