Skip to content

Letsbonus celebra los 500 mil usuarios en Chile

julio 4, 2011

LetsBonus, compañía española pionera en el negocio de compra colectiva por internet en Europa y LATAM, celebro los 500 mil usuarios en Chile que ya confían en Letsbonus Chile y que día a día reciben sugerentes ofertas en gastronomía, estética, actividades, espectáculos, ocio y turismo.

La marca llegó a Chile en enero de 2011 y desde entonces ha establecido importantes relaciones comerciales con diversas empresas, cautivando a el pueblo chileno con descuentos de hasta un 70%.

Carlos de Morra, director para el Cono Sur de LetsBonus, nos explicó que “a sólo seis meses de haber llegado al mercado chileno, alcanzar los 500 mil usuarios representa un crecimiento muy importante. Desde enero a la fecha, hemos logrado un incremento de más del 1.000% y por ello queremos celebrar este logro junto a todos nuestros socios comerciales”.

El director comentó que “lo exitoso del modelo de LetsBonus se explica principalmente por dos aspectos fundamentales: no necesita una venta mínima para que se active el descuento y la compañía establece alianzas comerciales con empresas que entreguen un servicio de calidad, lo que ha permitido lograr una mayor fidelización de los usuarios y una relación de largo plazo con nuestros clientes”.

LetsBonus está presente en más 300 ciudades alrededor del mundo con 30 millones de usuarios y creciendo. En el mercado chileno, opera en las siguientes ciudades de ofreciendo descuentos Valparaíso, Santiago, Antofagasta, Concepción y Viña del Mar, con una media de 100 mil nuevos usuarios al mes.

“El mercado chileno es muy maduro y ha tomado muy bien este negocio. En general, hemos tenido una muy buena recepción y muchos usuarios se suman diariamente con nuestras ofertas. Hasta este momento, hemos penetrado fuertemente en Santiago y la estrategia durante los próximos meses será potenciar el trabajo en regiones”, comentó Carlos de Morra.

En cuanto al futuro de Letsbonus, Carlos de Morra dijo ser “muy optimista” ya que manejan altas expectativas, “para nosotros el horizonte no tiene límites”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: