Skip to content

Letsbonus aterriza en Colombia y Uruguay

junio 30, 2011

Letsbonus sigue expandiendose y ahora aterriza ahora en dos nuevos países de LATAM: Uruguay y Colombia.

Ahora puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 70% en las principales ciudades de estos dos países y las ofertas son de lo más variado, desde restaurantes, spas, y conciertos hasta teatros, escapadas y eventos deportivos. Hay que estar atentos porque la oferta sólo está disponible para comprarla en 24 horas aunque el tiempo de consumo es hasta de 6 meses.

Parte de las principales ciudades  de Europa (Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Lisboa, Oporto, Valencia, …) y LATAM (México DF, Monterrey, Buenos Aires, Cordoba, Santiago de Chile, Valparaiso, …) ya pueden hacer posible las delicias de los consumidores y ahora se les unen en Colombia (Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellin) y en Uruguay (Montevideo).

LetsBonus, de las más importantes webs de compra colectiva de ocio y entretenimiento, ha sido motivo de varios reportajes y anunciada en los medios de comunicación nacionales (radio, prensa, TV, más de 70.000 fans en Facebook,…).

Para comprar en LetsBonus sólo has de registrarte gratis y diariamente te llegarán a tu e-mail las ofertas de ocio de tu ciudad con grandes descuentos y sin compromiso.

No esperes más y empieza a disfrutar con Letsbonus.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: