Skip to content

Letscápate! con Letsbonus

junio 28, 2011

LetsBonus, web pionera en la compra colectiva en nuestro país, lanza una nueva promoción con sus escapadas y viajes, “Letscápate!”.

Puedes ganar una de las 1000 escapadas que regalan de premio al instante, sólo tienes que registrarte y jugar al divertido juego que han preparado. Escapate del aburrimiento del día a día con LetsBonus.

Tendrás la oportunidad de ganar una escapada para 4 personas. Cada día se publicarán en su pagina web los ganadores. Tienes hasta el 12 de julio de 2011 para conseguir tu escapada.

Letscápate con Letsbonus

Durante 20 días Letsbonus sortea 15 escapadas diarias para 4 personas entre todos sus participantes. En total Letsbonus repartirá 1020 tickets para 1 noche de escapada en el territorio nacional excepto Canarias y Baleares.

Para participar en el sorteo entra en la aplicación Letscápate! de LetsBonus, registrate y ponte ya a  jugar para conseguir tu magnifica escapada. Además, si participas en el juego y lo recomiendas a tus amigos, por cada 3 amigos que recomiendas tienes una partida más para poder jugar de nuevo y participar en el sorteo.

No esperes a que te lo cuenten y Letscápate! ya con Letsbonus.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: