Skip to content

Letsbonus llega a tu ciudad

junio 27, 2011

LetsBonus ha comenzado a ofrecer sus planes de escapadas, viajes, actividades, espectaculos, wellness, belleza y restaurantes con comercios locales en ocho nuevas ciudades españolas: Gijón, Girona, Lleida, Oviedo, Pamplona,  Santander, San Sebastián, y Vitoria.

La compañía también ha comenzado a poner a disposición de los usuarios planes diarios locales en las principales ciudades de los alrededores de Madrid y Barcelona como Torrejón de Ardoz, Parla, Coslada, Majadahonda, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, en Madrid y Hospitalet de Llobregat, Mataró, Terrassa, Sant Cugat, Granollers, Cornellá y Sabadell en Barcelona. Gracias a ello, los habitantes de estas áreas satélite, podrán beneficiarse de ofertas de todo tipo de ocio, restauración, tiempo libre, estética, planes divertidos y viajes con descuentos muy atractivos en su propia zona, sin tener que desplazarse al centro.

LetsBonus prevé para finales de 2011 operar en 60 localidades españolas e ir aumentando su oferta local a nuevas ciudades satélite de las principales capitales.

LetsBonus unifica la oferta y la demanda de todo tipo de establecimientos en las ciudades donde esta presente.

El modelo de la compra colectiva permite a los compradores conseguir el 70% de descuento en escapadas, viajes, actividades, espectaculos, wellness, belleza y restaurantes gracias a Internet y a las redes sociales. El concepto es simple e innovador.

Los comercios colaboradores con Letsbonus optimizan beneficios y cuentan con garantías al proporcionárseles un número mínimo de clientes. Las ofertas están condicionados a un volumen y se llevan a cabo, si la campaña lanzada alcanza el volumen mínimo de clientes durante ese día, más o menos entre 20 y 30 compradores. Gracias al éxito de la compra colectiva, este objetivo se consigue a los pocos minutos de que la oferta sea publicada ya que la mayoría tienen entre 500 y 5000 compradores.

 

Fuente: http://www.sunotadeprensa.com/ver-notas-de-prensa-blog/267-ocio/103296-letsbonus-lanza-sus-planes-de-ocio-locales-en-ocho-nuevas-ciudades-y-en-la-periferia-de-madrid-y-barcelona.html

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: