Skip to content

Letsbonus cuelga el cartel de “Todo Vendido” para su circuito por la India

junio 21, 2011

Letsbonus sigue mejorando sus ofertas y en esta ocasión teníamos ante nosotros una de las mejores, que bien han sabido así reconocer sus compradores, colgando el cartel de “Todo Vendido” para una oferta de un circuito por el Triángulo Dorado de India: DelhiAgra Jaipur.

Tres maravillosas ciudades en 6 noches y todo ello acompañado por regímenes de media pensión en hoteles de 5*, minibús privado para desplazamientos y guías de habla española.

Siente la majestuosidad de India en su cultura, sus monumentos, su arte y su gente que te acogerán con los brazos abiertos para que pases 8 de los mejores días de tu vida con Letsbonus.

La oferta :

– Vuelos España – Delhi – España.
– Todos los traslados."Taj Mahal", India
– Transporte en minibús con aire acondicionado.
– Visitas y entradas a los monumentos
– Guía de habla española en todas la visitas.
– Paseo en elefante
– Hoteles de categoría 5*
– Régimen de media pensión (desayuno y cena) + un almuerzo del día 07.
– Tasas.
– Seguro de viaje

Todo 1.169€

– El precio es por persona en base a Habitación Doble.
– Fechas de salida desde Madrid: 9 de julio.
– Mínimo 2 tickets por compra.
Itinerario:

Día 01  Madrid– Delhi

Presentación en el aeropuerto de origen 2 horas antes de la salida. Facturación de las maletas y embarque en vuelo regular con destino Delhi.
Llegada de madrugada (Día 02). Asistencia y traslado al hotel 5* en la ciudad. Acomodación en las habitaciones.

Día 02 Delhi

Desayuno y a media mañana visita del Fuerte Rojo, fortaleza construida por el emperador Shah Jahan. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi. A continuación visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, también visitaremos el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura. Terminaremos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India.

Cena y alojamiento.

Día 03 Delhi – Mathura – Agra

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. De camino nos detendremos en el templo de Krishna en la ciudad de Mathuar. Llegada a Agra.

Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04  Agra

Desayuno. Pronto por la mañana visita del Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Salida hacia el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, construido por tres generaciones Mughal.

Por la tarde, visita del centro Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. A continuación visitaremos el mercadillo local con sus tiendas de artesanía de mármol. Cena y alojamiento en el hotel

Día 05 Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Llegada a Jaipur. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, donde además de un recorrido panorámico por la ciudad rosada y sus bazares, podremos contemplar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, y el templo Birla de la religión hindú.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06  Jaipur

Después del desayuno en el hotel salida para visitar la ciudad de Jaipur, incluyendo la magnífica fortaleza de Amber y disfrutaremos de un paseo a lomo de elefante hasta el fuerte. A continuación, visita del Palacio Real, el Museo y el Observatorio.

Al final tendremos tiempo libre en el centro de ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07  Jaipur –Samode – Delhi – España

Desayuno. A media mañana, salida hacia Samode, un pueblo a unos 50 km de Jaipur. A la Llegada almuerzo y visita del palacio. Continuaremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi.

Nota: En el caso que la salida del vuelo sea tarde, tendremos tiempo libre en el centro de Delhi.

Asistencia durante la facturación de las maletas y embarque en vuelo regular con destino España.

Noche a bordo.

Día 08  Madrid

Llegada y fin de viaje

Esta oferta ya esta completa pero no esperes más y apúntate  a Letsbonus, donde encontraras en las ofertas de viajes las vacaciones que siempre quisiste a los mejores precios.

Fuente: http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-viajes-tours-circuito-india-mayo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: