Skip to content

Letsbonus: no solo para mujeres

junio 15, 2011

Salir a cenar, cuidarse, viajar cualquier plan es más barato, si se hace en grupo. Y los hombres españoles, también se han apuntado rápidamente a la última moda para conseguir las mejores ofertas de ocio y tiempo libre.

Según los datos de LetsBonus (www.letsbonus.com), compañía catalana y web pionera de la compra colectiva en España, con más de 2,5 millones de usuarios, el público masculino ya supone el 30% de los usuarios de este tipo de servicio en España. Hombres de entre 30 y 45 años, que cada día buscan beneficiarse del 70% de descuento que pueden obtener gracias a la compra colectiva, para salir a cenar, viajar, asistir a conciertos y otros eventos de forma económica.

LetsBonus, pone a disposición del público masculino diariamente ofertas locales adaptadas a sus gustos, en 27 ciudades españolas. Actividades de wellness (spas, actividades fitness, tratamientos fisioterapéuticos o tonificación muscular), propuestas de espectáculos, viajes y escapadas.

También actividades trepidantes y originales, como saltar en paracaídas en Tándem para probar la sensación que se experimenta en caída libre, sin necesidad de experiencia ni conocimientos previos de salto en paracaídas , junto con un profesional con un 33% de descuento.

Otra actividad inolvidable es ponerse al volante de un Ferrari 360 o un Lamborghini Gallardo. Todo un subidón de adrenalina y una actividad simplemente única, sintiendo una total Experiencia GP. LetsBonus ofrece la posibilidad de correr en un auténtico circuito GP como el de Montmeló, Cheste, Jarama o Motorland y sentarse a los mandos de unos automóviles de gran lujo que poder disfrutar y en esta ocasión al alcance de todos los bolsillos.

No faltan las actividades al aire libre como el paintball en Action Live. La excusa ideal para pasar un gran día entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, o cualquier grupo creado, y disfrutar de esta frenética actividad y descargar adrenalina. O también, para aquellos hombres que prefieren el mar a la tierra, LetsBonus ofrece la oportunidad de hacerse con el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) por un 50% de descuento del precio usual. Poder echarse a la mar LetsBonus lo pone al alcance de todos sus usuarios gracias a la escuela Corsa Náutica. Una propuesta que incluye un curso teórico, material didáctico, prácticas de Motor, seguridad y navegación (16 horas), prácticas de radio (2 horas), tasas de examen y tramitación del títu.

Gastronomía y Belleza, las categorías estrella para el público masculino

Sin embargo, son las ofertas gastronómicas, que permiten disfrutar de buenos restaurantes siempre con un plus asociado a precios increíbles, o las iniciativas de belleza, las categorías estrella para el público masculino, lo que evidencia que los hombres españoles piensan en el cuidado y bienestar de su cuerpo, dejando de ser un tema reservado sólo para las mujeres. LetsBonus ofrece propuestas, en este sentido, como por ejemplo la fotodepilación en Tutti Laser, con un 75% de descuento.

 

Fuente: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/ahorrar-en-planes-de-ocio-y-belleza-tambien-es-cosa-de-hombres/76281/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: