Skip to content

Letsbonus te acerca a otros continentes

junio 14, 2011

La última moda para conseguir las mejores ofertas en viajes es la compra conjunta. Gracias al poder de la compra en grupo a través de plataformas como LetsBonus (www.letsbonus.com), es posible encontrar planes de viaje para este verano con ahorros de hasta 800 euros .

• La India, Brasil, Africa, Tailandia, Argentina, Mexico, Chile y hasta destinos exóticos como las islas mauricio, en hoteles de lujo y con descuentos de hasta 800 euros

• LetsBonus, es la primera compañía de compra colectiva en lanzar planes de viaje con ahorros medios de más de 500 euros

• Gracias al uso viral de las redes sociales y la web, LetsBonus ha conseguido vender 1.200 habitaciones de hotel en sólo 24h.

Ahora, la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir ofertas de viajes en sus propuestas de planes de ocio a sus más de 2,5 millones de suscriptores. Interesantes planes de viajes de larga y media distancia con descuentos que pueden llegar hasta el 70%. También, desde febrero de este año, los suscriptores de LetsBonus en Portugal, Italia, Argentina, México y Chile pueden adquirir propuestas de viajes a través de la compra colectiva.

Posteriormente, empresas de la competencia han seguido la senda abierta por LetsBonus.

Las ofertas están activas entre 4 y 7 días y, generalmente, pueden disfrutarse durante los meses siguientes a su adquisición.

 

Planes de viaje de LetsBonus para este verano

Visitar las Islas Mauricio, durante una estancia de 6 ó 7 noches, en el Lujos Nuevo Long Beach Hotel de 5 estrellas con un 38% de descuento, durante los meses de Junio y Julio.

Un 53% de descuento del precio normal, para poder descubrir la mítica isla de Sicilia, en Hotel de 4 estrellas, durante 5 noches con cenas incluidas disponible para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

LetsBonus ofrece la posibilidad de conocer durante los meses de Agosto o Septiembre La India en todo su esplendor, con un 40% de descuento y con circuitos por Delhi, Agra y Jaipur con vuelos y con estancias en Hoteles de 5 estrellas.

Otro plan propuesto por la compañía española es el de acercarnos a la belleza de Noruega, en cabaña de madera y con coche de alquiler para poder moverse libremente. Durante los meses de Junio a Octubre y con una rebaja en el plan del 60% de descuento.

LetsBonus ha conseguido vender 1.200 habitaciones de hotel en sólo 24 horas

Para las empresas del sector turístico como los hoteles, LetsBonus supone un nuevo canal de venta que permite llegar a 2,5 millones de usuarios en España y más de 20 millones en todo el mundo y les garantiza un número mínimo de ventas. Por ejemplo, gracias al uso viral de las redes sociales y la web, LetsBonus ha conseguido vender 1.200 habitaciones de hotel en sólo 24h.

LetsBonus ha alcanzado acuerdos con numerosas cadenas hoteleras y establecimientos, entre ellos NH, Barceló o Silken, para ofrecer a sus clientes planes de viajes variados: desde una escapada a Estambul en hotel de cinco estrellas, con vuelo y traslados, hasta un fin de semana de ski en Andorra o una noche romántica en Roma con desayuno y champán… E incluso propuestas de larga distancia, como un viaje a Pekín con un descuento del 50%.

Fuente: http://www.comunicae.com/nota/letsbonus-lanza-los-destinos-de-larga-distancia-en-sus-planes-de-viaje

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: